VOLAMOS POR PASION!

Preguntas Frecuentes I

1. Aeropuertos donde se puede realizar el programa.

El programa "Piloto por 1 día" se puede realizar en los aeropuertos Santa Ana de Cartago (SKGO), para atender el Valle y el Eje Cafetero, Guaymaral de Bogotá (SKGY) para el centro y norte del país y El Alcaraván de Yopal (SKYP) para Canasare y Arauca.

2. Mi padre tiene 80 cumplidos, el puede hacer el programa?

Es posible hacerlo con toda seguridad. Hemos tenido en varias ocasiones la oportunidad de volar con personas de hasta 84 años y lo disfrutan igual que una niña o un muchacho de 20.

3. Debo reservar anticipadamante el programa?

Lo recomendable es hacerlo con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha deseada y hasta 6 meses antes, para asegurar alguna fecha muy especial (cumpleaños, aniversario, compromiso, traslados de otra ciudad, etc). Lógicamente la fecha se asegura con el pago.

4. Tengo 16, puedo hacer el programa?

Una persona sea hombre o mujer desde los 15 años, puede realizar el programa y hasta los 85 años de edad sin problema. No lo recomendamos en menores de 14, por temas de estatura, pues no le sacan el jugo al programa "Piloto por 1 día", como sí lo hace un joven o un adulto que le gusta la aviación o quiere ser Piloto.

5. Observaba que tienen un plan promocional

En efecto el plan promocional es una actividad que incluye una breve inducción en la cabina del avión y se sale a vuelo por media hora; su valor es de $350.000 pesos. Esta opción se realiza en el Valle y Eje Cafetero, exclusivamente.

+ preguntas

Que esperas
... es tu

Oportunidad

1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.