VOLAMOS POR PASION!

Componentes del Programa

Antes y durante el vuelo

El programa completo incluye en la fase de tierra, una entrevista y 2 horas de inducción en una cabina estática de simulador; en la versión económica, la inducción se hace en la cabina del propio avión: el objeto de la inducción es que la persona se familiarice con los instrumentos de vuelo y los mandos de control del avión. Se busca que la persona identifique cuáles son las partes básicas del avión, su estructura y superficies aerodinámicas; que comprenda las razones por las cuales vuela una aeronave y pueda integrar esos conocimientos. En algunos aeródromos, la inducción se hace directamente en el mismo avión. Finalizada la fase de inducción se va a vuelo.

Cabina simulador

Normalmente en Bogotá, al día siguiente de la fase de tierra, se realiza el de vuelo por el Norte de la Sabana de Bogotá, decolando de Guaymaral (SKGY); en Yopal el proceso es similar. En Cartago, la inducción se hace el mismo día, antes del vuelo. En la Costa dependiendo de la ciudad, se puede hacer todo el mismo día o en dos fases, si la persona está en Santa Marta. Esta actividad se puede realizar entre semana o el fin de semana, y el interesado puede proponer 2 fechas alternativas al momento de inscribirse.

NOTA: Se puede reservar con tres meses o más de antelación con el 40% del valor y pagar el 60% restante con 15 a 20 días antes de la fecha definida para hacer el programa. Recuerde que el pago puede hacerse mediante transferencias bancarias o en línea a través de Mercado Pago, con todas las tarjetas.

Perfil de quien realiza "Piloto por 1 dia"

El programa aplica a jóvenes que sueñan ser pilotos, a adultos que son pilotos frustrados y pueden aplicar al curso de Piloto Privado de Avión hasta 750 k/VFR, lo mismo que a quienes quieren dar un regalo especial de cumpleaños, de aniversario o de amor y amistad, de graduación o navidad y decenas de ocasiones más, pues saben del sueño de ser Pilotos, o simplemente por tener una experiencia más en la vida. Dependiendo de las condiciones atmosféricas del día del vuelo, se determina las zonas donde se realice. Por ser un vuelo visual, se deben cumplir las regulaciones aeronáuticas para éste tipo de vuelos.

No espere más, ésta es su oportunidad. Nos especializamos en hacer toda una logística para que el programa sea algo... verdaderamente espectacular, desde el primer contacto hasta bajarse del avión!

Mira este video



Baje su folleto


1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.